Términos y condiciones

Aviso legal:

Esta página web es propiedad de BICI MOTO RIERA, S.L.
C.I.F.: B-96.664.404
Dirección: Calle Castellón de la Plana, 40 46410 Sueca (Valencia )
Teléfono: +34 96 170 12 67
E-Mail: motoriera@motoriera.com
Datos Registrales:
Inscrito en el Registro mercantil de Valencia
Inscripción 1ª, Hoja V-55175, Folio 111,
Tomo 5831, Libro 3137, Sección 8.

Condiciones generales de venta

Aceptación de las Condiciones Generales de Contratación
La utilización o contratación de los productos y/o servicios ofrecidos en www.motoriera.com supone la aceptación de las siguientes condiciones generales de venta.
Las compras realizadas en este sitio web quedan sometidas a la normativa vigente.

Precios
Los precios de los servicios o productos mostrados en www.motoriera.com incluyen el IVA que repercutirá posteriormente en la factura con los tipos vigentes en cada momento, pero no incluyen los gastos de transporte, que serán calculados en función del lugar de envío.
La tarifa vigente que rige los precios de los artículos ofertados en www.motoriera.com será la publicada en dicha web.
Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tales. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en la pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.
Los precios de los suministros no incluyen transporte, seguros o cualquier otra carga, y se consideran situados en las instalaciones del vendedor. BICI MOTO RIERA S.L. podrá fijar los pedidos mínimos para asumir los costes de transporte a su cargo.

3. Condiciones de envío
BICI MOTO RIERA S.L. se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de transporte más adecuado en cada momento según su criterio.
Plazos de entrega:
Salvo fin de existencias, los pedidos serán enviados inmediatamente y el cliente dispondrá del producto en los siguientes plazos:
España peninsular: de 2 a 3 días hábiles
Si desea que su pedido sea enviado por una agencia de transportes concreta, por favor, notifíquenoslo vía E-Mail o teléfono y gustosamente atenderemos su caso en particular.
Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y BICI MOTO RIERA S.L se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

4. Devoluciones
No se admitirán devoluciones de productos sin previa autorización por parte de BICI MOTO RIERA S.L. Se establece un plazo de 15 días desde que el suministro ha sido recibido por el comprador para que éste notifique a BICI MOTO RIERA S.L. la intención de proceder a una devolución. Las solicitudes de devolución deberán realizarse siempre por escrito a tienda@motoriera.com
Las devoluciones deberán hacerse a portes pagados excepto si el error es imputable a BICI MOTO RIERA S.L. En éste caso los portes correrán a nuestro cargo.
No se admitirán devoluciones de suministros que hayan sufrido cualquier alteración de su embalaje original. Tanto el producto como su embalaje deberán estar en perfecto estado.
No se aceptarán devoluciones de productos diseñados o fabricados específicamente para el pedido.
No se admiten devoluciones en material eléctrico, ni en ropa interior, tales como camisetas térmicas, pantalones térmicos, calcetines, etc.

5. Garantías
BICI MOTO RIERA S.L. garantiza todos sus productos en lo referente a defectos de materiales, fabricación o ensamblado por un periodo de un año contado a partir de la fecha de recepción de los mismos por parte del comprador.
La garantía expresada en el apartado anterior consiste en la reparación o sustitución (a criterio de BICI MOTO RIERA S.L) de los elementos reconocidos como defectuosos.
El elemento sustituido o reparado tendrá un año de garantía a partir de su sustitución o reparación.
BICI MOTO RIERA S.L no se hará cargo de las reparaciones efectuadas por personal ajeno a su organización.
Sólo los clientes de BICI MOTO RIERA S.L. que hayan adquirido los productos directamente en nuestra empresa podrán ejercitar los derechos inherentes a la garantía otorgada por BICI MOTO RIERA S.L
No se aceptarán reclamaciones de daños ocasionados por las agencias de transporte si el comprador no los ha hecho constar en el albarán de transporte en el momento de la entrega de los materiales.
En el caso de productos integrados por dos o más componentes sólo se procederá a la restitución del componente dañado.
Quedan excluidos de la garantía los daños o defectos debidos al desgaste normal por la utilización de los productos. Además, quedan excluidas de la garantía, la cual se considerará caducada, los daños y defectos originados por conservación o mantenimiento inadecuados, almacenamiento o manejo erróneo o negligente, uso abusivo, montajes defectuosos, modificaciones realizadas en el suministro sin aprobación escrita de BICI MOTO RIERA S.L., instalaciones realizadas o modificadas posteriormente sin seguir las instrucciones técnicas del producto y, en general, cualquier otra causa que no sea imputable a BICI MOTO RIERA S.L.
Quedan excluidos de la garantía los productos destinados exclusivamente a la competición, siempre y cuando no pueda acreditarse que se trata de un defecto de origen.

6. Condiciones de uso
Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio web
www.motoriera.com que BICIMOTO RIERA S.L. pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet con el fin de proporcionar información sobre sus productos, servicios y precios. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas.
Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web sólo y exclusivamente si se realiza con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, transformación o comunicación pública.
La totalidad de esta página web (textos, fotografías, logotipos, botones, archivos, combinaciones de colores, estructura y presentación de sus contenidos) se encuentra protegida por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta página web y de cualquiera de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito de BICI MOTO RIERA S.L.
BICI MOTO RIERA S.L no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la página web www.motoriera.com, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario.

7. Obligaciones del Usuario y/o Cliente
El usuario y/o cliente de www.motoriera.com se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios y/o solicitudes de información o compra.
En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro sitio web que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.

8. Limitación de responsabilidad
La responsabilidad civil de www.motoriera.com por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos; el usuario o cliente renuncia a reclamar cualquier responsabilidad por cualquier otro concepto en caso de insatisfacción de los productos adquiridos en esta página web.

9. Modificación de las Condiciones Generales
BICI MOTO RIERA S.L. podrá modificar las Condiciones Generales en el momento que lo estime oportuno.

10. Legislación aplicable y Jurisdicción competente
Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las
Leyes de España. Cualquier litigio relativo a la interpretación o ejecución de estas condiciones generales de venta será competencia exclusiva de los Tribunales de Sueca, Valencia (España).